Es increíble como repercutió el balonmano nacional en los medios de comunicación después de la medalla de oro lograda en los Juegos Panamericanos de Guadalajara. Es cierto que ya había tenido cierto impacto cuando finalizó el Mundial de Suecia en enero de este año, pero no fue tanto como ahora.
Obviamente que si la Selección Argentina no hubiera tenido buenos resultados en el último tiempo, nada de esto hubiera sucedido. El jugador más representativo del conjunto dirigido por Eduardo Gallardo, Kogovsek, pisó por primera vez los estudios de Telefé y estuvo, junto a muchos otros invitados famosos, hablando con el conductor Nicolás Repetto. Es la primera vez que un handbolista visita los pasillos de este canal.
Hasta hace uno o dos años atrás, a los jugadores del seleccionado nacional se los escuchaba dando declaraciones solamente en radios dedicadas a este deporte. Ahora, se los puede ver hasta en los programas televisivos más importantes del país, sean deportivos o no. Y es cierto lo que le dijo Gallardo en la entrevista a Cruce más Fly: "El impacto mediático es un tema a manejar", porque este fue un cambio muy brusco para los jugadores argentinos. Esperemos, que este nuevo factor no les juegue una mala pasada en sus cabezas.
Nahuel Tassi
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar