domingo, 30 de octubre de 2011

Debido a Los Gladiadores, Luis Scola está feliz

Emoción, pasión, alegría y felicidad son algunos de los sentimientos que provoca la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 de la Selección Argentina masculina. Estas sensaciones, o al menos la emoción, estuvieron presentes en el cuerpo del basquetbolista de Houston Rockets de la N.B.A. estadounidense. Lo manifestó en Twitter, como se ve en la imagen, luego de la gran victoria de los dirigidos por Eduardo Gallardo en la final de los Juegos Panamericanos de Guadalajara frente a Brasil por 26-23.

Es que el conjunto nacional de handball no solo expone buen juego y una calidad exquisita en sus jugadores, sino que también demuestra tener coraje en los momentos que el marcador es desfavorable y mucha actitud para revertirlo. No es casualidad que Las Leonas con su entrenador Carlos Retegui como gran animador de la tribuna, que la Selección Argentina de hockey sobre césped masculino, que la judoca Paula Pareto y que el conjunto femenino argentino de balonmano hayan estado presente en las gradas del gimnasio San Rafael en el encuentro definitorio contra los verdeamarelos.

Seguramente Luis Scola percibió, aunque no entiende nada de handball como lo dijo él en su twitteo, alguno de estos factores y eso fue lo que lo llevó a emocionarse. Porque Los Gladiadores provocaron que el sentimiento por este conjunto se expanda también a argentinos que no tienen nada que ver con el handball, que prefieren otros deportes para ver o practicar. Sin dudas, el ala-pívot de la Selección Argentina de básquet fue un claro ejemplo de que cada vez más personas se suman a la alegría de todos los handboleros nacionales.

1 comentario: